Guardia NocturnaAutomovilista huye tras impactar a repartidor de comida, motociclistas exigen justicia
spot_img

Automovilista huye tras impactar a repartidor de comida, motociclistas exigen justicia

spot_img
spot_img

Un motociclista repartidor de la plataforma DiDi Food, fue impactado por un automóvil sobre el circuito Juan Pablo II, muriendo en el lugar; el responsable huyó del sitio presuntamente con complicidad de las autoridades, la sociedad se encuentra conmocionada ya que se trató de un famoso joven, Jesús Sanchez, quien se ofrecía a hacer diversos trabajos por un módico precio con la finalidad de salir adelante.

Los hechos en el Circuito Juan Pablo II, cerca del Sam’s Club de La Noria la noche del viernes 8 de marzo, el joven repartidor, empleado de la plataforma DiDi, fue impactado por un automóvil tipo Jetta de color blanco.

El impacto lo dejó atrapado entre una Suburban negra y el vehículo del presunto responsable. Inmediatamente, se alertó a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja de Puebla se desplazaron al lugar para atender al herido. Sin embargo, pese a los esfuerzos por estabilizarlo, Jesús Sánchez, perdió la vida minutos después en la ambulancia.

El responsable del accidente huyó del lugar. No obstante, su imprudencia lo delató, dejando su cartera con identificaciones dentro de su vehículo. José Luis N. fue identificado como el presunto culpable de este choque que le costó la vida al joven motociclista.

La presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue necesaria para trasladar el cuerpo de Jesús Sánchez a un anfiteatro. Mientras tanto, sus familiares llegaron al sitio en estado de shock, incapaces de creer lo sucedido.

La indignación y sed de justicia se apoderaron de la comunidad motociclista. Un grupo numeroso de repartidores se dirigió al Fraccionamiento Estrellas del Sur, lugar donde se presumía que residía el responsable, bloquearon el Boulevard Atlixco en ambas direcciones, exigiendo que se hiciera justicia y que el culpable fuera detenido.

La situación se volvió tensa. Sin embargo, la intervención de un comisionado de Gobernación logró calmar los ánimos. Se acordó establecer una mesa de diálogo para el sábado 9 de marzo, con el compromiso de resolver el caso y brindar la justicia que exigía la comunidad.

El bloqueo fue levantado, permitiendo el ingreso de los residentes al fraccionamiento. Aun así, algunos manifestantes optaron por quedarse en el lugar para asegurarse de que el presunto culpable no escapara en caso de estar en su domicilio. La muerte de Jesús Sánchez no solo deja un vacío en su familia y amigos, sino también en los poblanos quienes admiraban sus ganas de salir adelante.

La comunidad espera que realmente se haga justicia para este joven repartidor y se aplique todo el rigor para el responsable, ya que de quedar impune, volverán a tomar las vialidades de la ciudad.

Aquí les dejo el reportaje que el equipo de Tráfico Puebla, preparó hace unas semanas exponiendo la labor de este joven.

 

E. G. H.

 


TE PUEDE INTERESAR: 

Choca ADO que transportaba personal de AUDI, hay varios prensados

spot_img

Debe leerse