Durante el cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo, una balacera entre dos grupos rivales dejó como saldo, la muerte de un hombre y a un niño grave tras recibir varios impactos de bala, esto, al frente de la parroquia.
Lo que debería ser una noche de festejo, se convirtió en tragedia, pues en pleno cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo, una balacera alertó a los ciudadanos y dejó un saldo mortal.
Los hechos sucedieron durante la noche del martes 20 de febrero frente a la Parroquia de la comunidad, ubicada sobre la calle Benito Juárez, los asistentes escucharon varias detonaciones de armas de fuego y comenzaron a correr despavoridos.
💥🚨 Durante la noche se reportó un conato de bronca en el cierre del Carnaval de Santa María Moyotzingo a la altura de la iglesia, entre grupos rivales.
🚔🚑 Presuntamente se habla de un hombre muerto y un menor de 5 años grave por impactos de bala. #GuardiaNocturna #Puebla pic.twitter.com/huCavqIr3C
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 21, 2024
Tiempo después, tendidos en el suelo, frente a la parroquia, yacían un hombre y un menor de edad de tan solo 5 años, el masculino murió de manera casi instantánea mientras que el niño aun contaba con signos vitales.
Paramédicos lograron estabilizarlo y lo trasladaron de urgencia a un hospital de la zona, hasta el momento su estado de salud se reporta grave.
El lugar de la tragedia tuvo que ser acordonado y resguardado por la Policía Municipal a espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), una vez que acudieron al sitio, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro y peritos de la Fiscalía se encargaron de reunir los casquillos percutidos y demás pruebas que se encontraran en la zona para dar inicio a la investigación necesaria y de esta forma, esclarecer el crimen.
E. G. H.
Un hombre fue apuñalado tras asalto en el centro de Tehuacán


