Un hombre que presuntamente manejaba ebrio, chocó contra la base de la ciclovía elevada del Boulevard Hermanos Serdán y resultó con varias lesiones en la cara.
Todo sucedió durante la madrugada del lunes 22 de enero sobre el Boulevard Hermanos Serdán a la altura de la colonia San Rafael Poniente en dirección a la autopista México-Puebla.
Ahí, un hombre que manejaba en presunto estado etílico, perdió el control de su auto y se fue directo contra la base de la ciclovía elevada del Boulevard.
💥🚗 Un hombre que viajaba en presunto estado de ebriedad, chocó contra la base de la ciclovía elevada del Boulevard Hermanos Serdán a la altura de la colonia San Rafael Poniente.
🚨 El sujeto se golpeó contra el parabrisas terminando con varias cortadas en el rostro, @SSC_Pue… pic.twitter.com/vESs2g36jj
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 22, 2024
Testigos del accidente alertaron a los números de emergencia, siendo Policía Municipal de la ciudad de Puebla quienes acudieron al lugar de los hechos.
Una vez que arribaron, se encontraron con el vehículo totalmente atravesado, obstruyendo prácticamente todo el paso, inmediatamente intentaron comunicarse con el conductor para averiguar tanto su estado de salud como su versión de los hechos.
Desafortunadamente la comunicación no fue muy efectiva, esto, porque el conductor no podía pronunciar bien las palabras dada la contusión que presentaba y su aparente estado de ebriedad.
El parabrisas del automóvil se encontraba roto por lo cual se sugiere que al momento del choque, golpeó su rostro contra el vidrio, quedando con varias cortadas en su cara.
También habían grandes daños materiales e intentaban comunicarse con el sujeto para brindar información de su aseguradora, pero no obtuvieron respuesta.
Finalmente la unidad tuvo que ser remolcada al corralón mediante una grúa para liberar la vialidad, que por fortuna, no presentó caos vial debido a la hora y la existencia de la lateral.
E G H