Por: Jesús Zavala
Un hombre que conducía en estado de ebriedad junto a un acompañante en las mismas condiciones, protagonizó un choque múltiple en el Bulevar Municipio Libre, por si fuera poco, después de ocasionar el siniestro, el responsable intentó darse a la fuga.
La noche del pasado jueves, el conductor de un Chevy Monza, de color rojo, no detuvo su andar por presuntamente viajar a exceso de velocidad y terminó por colisionar contra una camioneta tipo Chevrolet, misma que, en consecuencia, golpeó a un taxi por la parte trasera en el Bulevar Municipio Libre.
💥🚗 Por manejar #ebrio provoca triple choque sobre el Boulevard Municipio Libre a la altura del Boulevard Carmelitas en sentido a la Vía Atlixcayotl
🚨 Se requiere el arribo de @SSC_Pue @SSPGobPue ya que el culpable pretende darse a la fuga @911Puebla #GuardiaNocturna… pic.twitter.com/zFe6rgnlrl
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 15, 2023
Después del choque, el conductor del Chevy intentó huir; sin embargo, el tráfico en la zona y la atención oportuna de una patrulla estatal que ser ubicada en el área, detuvieron al hombre en cuestión.
Cuando los dos tripulantes del vehículo compacto bajaron, comenzado a mostrarse a la defensiva. Los ciudadanos notaron que el responsable olía a alcohol
La patrulla que detuvo la huida del hombre tuvo que irse por atender otra presunta emergencia, por lo que solo quedaron civiles en la zona dónde una nueva patrulla y ambulancia demoró cerca de una hora llegar.
Durante dicho tiempo, el ebrio conductor pretendía darse a la fuga, por lo que los afectados lo detuvieron para que respondiera por todos los daños médicos y materiales del siniestro.