Un choque provocado por un conductor en aparente estado de ebriedad generó daños materiales, los hechos en la intersección de la 49 Poniente y la 7 Sur.
El suceso ocurrió cuando el individuo, que circulaba en sentido contrario desde la 11 Sur hacia el Boulevard Héroes del 5 de Mayo, ignoró las señales de alarma de otros conductores, quienes lo esquivaban y tocaban el claxon en un intento por evitar una tragedia.
#AlMomento | 💥🚗 Un conductor en aparente estado etílico, chocó contra otro vehículo por circular en sentido contrario sobre la 49 Poniente al cruce con la 7 Sur.
🚔 En estos momentos, elementos de @SSC_Pue, se encuentran en la zona, urge presencia de @dirtransitopue.… pic.twitter.com/FQyE8XlqPl
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 21, 2024
Sin embargo, su mala suerte lo llevó a colisionar de manera frontal con un automóvil Volkswagen Vento que no pudo esquivarlo debido a la falta de visibilidad en la curva de la 7 Sur. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron evidentes.
Ante la situación, la Policía municipal de Puebla acudió rápidamente al lugar del accidente y logró evitar que el responsable intentara darse a la fuga. Sin embargo, la presencia de Tránsito Municipal era necesaria, especialmente porque ninguno de los involucrados tenía seguro de automóvil.
El presunto responsable mostraba evidentes signos de embriaguez, tambaleándose debido al alto grado de alcohol en su organismo. La gravedad de la situación se hizo evidente cuando la unidad causante del choque tuvo que ser remolcada mediante una grúa para liberar la vialidad, que se veía afectada por el accidente, especialmente al tratarse de una curva donde el riesgo de nuevos percances era alto.
E. G. H.