Guardia NocturnaCuatro automovilistas son arrestados por conducir ebrios y uno más choca
spot_img

Cuatro automovilistas son arrestados por conducir ebrios y uno más choca

spot_img
spot_img

Un total de cuatro automovilistas fueron arrestados por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Puebla, sin embargo esto no evitó que un quinto ciudadano tomara el volante bajo el influjo del alcohol y chocará a otro vehículo.

Durante la noche del pasado jueves, agentes de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, implementaron por segundo día consecutivo el operativo de alcoholímetro “A Salvo Contigo y Con Rumbo”.

Desde cerca de las 22 horas y hasta minutos antes de la media noche, se reportó que cuatro automovilistas ya habían sido sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad por el Boulevard 5 de Mayo; al menos, así lo reflejaban los bastones de detección de partículas etílicas de los agentes de tránsito.

Hecho que fue corroborado por las pruebas de alcoholemia exprés de médicos especialistas, por lo que tras una audiencia con el Juez Cívico, se determinó arrestar a los civiles infractores y trasladar sus vehículos a un corralón.

Es importante señalar que según los grados de alcohol de los ciudadanos y su historial de tránsito, las multas van desde los 10 a los 100 salarios mínimos y arrestos de 12 a 36 horas.

*_Conductor ebrio choca en Atlixcayotl_*

Por otra parte, un conductor que fue descubierto demasiado tarde viajando en estado estado de ebriedad, fue el que se impactó contra un vehículo particular en la Vía Atlixcayotl con altura de La Vista y sentido a Puebla.

Durante este percance, el conductor de una camioneta marca KIA con placas del estado de Morelos, impactó por alcance a otro ciudadano que viajaba en un Jetta de color negro.

Aunque en un inicio, el civil intentó argumentar que todo había sido causado por la falta de luz en el área y el camino mojado, peritos viales detectaron que en realidad, este hombre conducía ebrio.

Por fortuna los daños fueron solo materiales y después de que el responsable aceptará cubrir los gastos correspondientes, se le aplicaron las multas de ley y se le retiró su vehículo como garantía del pago total.

spot_img

Debe leerse