Durante un aparente ataque directo, “El Charly” fue ejecutado de múltiples disparos cuando salía de un bar ubicado en Angelópolis; según los primeros informes sus homicidas arribaron en una camioneta negra solo para quitarle la vida y huir de inmediato.
La noche del 17 de diciembre, trabajadores y visitantes cercana a la Estrella de Puebla, fueron testigos de la manera en su el hoy occiso salí de un bar, dar un par de pasos y ser ejecutados por un aparente grupo de personas armadas.
Sin lesionar al acompañante de la víctima, ni realizar algún otro tipo de ataque, los victimarios huyeron del lugar de los hechos a bordo de una camioneta de color negro. Mientras que los testigos llamaban a emergencias para reportar lo ocurrido.
💥🚨 De varios disparos ejecutaron a “El Charly” cuando salía del bar Barra Negra en #Angelópolis, el cuerpo quedó tendido a la altura del Bar Mangos.
🔴 De acuerdo a testigos, cinco sujetos a bordo de una camioneta color negro lo estaban esperando y al salir, sin advertencia… https://t.co/dfUCoM6f60 pic.twitter.com/Fwj0FDL2SC
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 18, 2023
Paramédicos y técnicos en urgencias de Protección Civil Municipal arribaron a la zona de bares y antros de Angelópolis donde revisaron al Charly y solo pudieron certificar su defunción. Al menos doce patrullas de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron el perímetro desde una cuadra a la redonda.
Mientras que, la Fiscalía General del Estado (FGE) dió inicio a una carpeta de investigación para conocer el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.
Hasta ahora, se sabe que el hombre asesinado se llamaba Carlos Eduardo, mejor conocido com JheanCarlo, influencer,, corredor y amante de los autos deportivos. Ahora se sabe que además dejó a un pequeño en la orfandad.
Taxistas chocan en el Periférico y Bulevar Carlos Camacho, dejando tres heridos