Comensales y trabajadores de un restaurante de Zavaleta fueron víctimas de un asalto por parte de un grupo de encapuchados que ingresaron para amagar a mano armada , a pesar de qué múltiples unidades de la policía municipal llegaron al sitio, no se reportaron personas detenidas en este caso.
Según los informes fue alrededor de las 21 horas del pasado lunes cuando un grupo de hombres encapuchados y con armas ingresaron al restaurante NonaMore de Plaza Zavaleta, donde apuntaron a clientes y trabajadores para que se colocará contra el piso y entregaran todas sus pertenencias de valor.
Aparentemente el robo no habría durado más de 10 minutos, y aunque se desconoce el monto de los sustraído, se especula que podrían tratarse de varias decenas de miles de pesos. Tras lo ocurrido los Afectados llamaron al 911, para dar aviso a las autoridades, por lo cual elementos de la policía municipal llegaron en gran cantidad hasta la plaza antes mencionada que colinda con la Recta a Cholula.
A pesar del amplio operativo que se realizó en la zona no se reportaron personas detenidas, y los Afectados sólo fueron invitados a presentar una denuncia ante el ministerio público.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Te puede interesar
Motociclista de 15 años resultó lesionado al derrapar en Puebla