Guardia NocturnaErick, mató a su mamá y su hermano menor, vivió cuatro meses...
spot_img

Erick, mató a su mamá y su hermano menor, vivió cuatro meses con sus cuerpos en Puebla

spot_img
spot_img

Por casi cuatro meses completos, Erick Roberto, alias “El Asesino de Necaxa” mantuvo la fachada de víctima luego de que su madre y hermano fueron reportados como desaparecidos el 31 de enero; tanto Brenda, como Irving Gael, fueron localizados sin vida, cortados en fragmentos y embolsados en su hogar.

Según los informes, las amigas de Brenda, madre de Erick, fueron quienes reportaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el presunto asesino señalaba que su mamá y hermano se habían marchado con un hombre.

No fue, si no hasta que el olor fétido de los cuerpos en descomposición salía de la casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Naranjal, que vecinos reportaron el inmueble a las autoridades, mismas que como parte de las investigaciones que tenían en pie, generaron un operativo de revisión.

La Comisión de Búsqueda de Desaparecidos en Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), y Policía Municipal, ingresaron al inmueble, allí arrestaron a Erick Roberto a quien los vecinos ya llaman “El Asesino de Necaxa” y encontraron paquetes plásticos con los cuerpos sin vida de Brenda e Irving, menor de apenas 11 años diagnosticado con autismo.

Tras la detención efectuada el 27 de mayo en Nuevo Necaxa, perteneciente al municipio de Juan Galindo, las autoridades ministeriales trabajan en vincular a proceso a Erick por delitos de feminicidio, homicidio agravado y violación a las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones.


Te puede interesar:

Roban más de 2 mil boletas electorales en Puebla

spot_img

Debe leerse