Una estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), le puso fin a su vida, al arrojarse desde un quinto piso en el Barrio de Santiago, sus propios amigos y hermano, confirmaron a las autoridades, que la joven había consumido medicamentos controlados de manera recreativa.
Los eventos ocurrieron la noche del jueves, cuando un grupo de jóvenes se encontraba dentro de un departamento en un edificio de la 19 Sur, entre la 11 y 13 Poniente, punto en el que se preparaban para salir de fiesta.
No obstante, según los propios testigos y un aparente hermano de la víctima, fue en cuestión de segundos cuando perdieron de vista a la víctima de 18 años, quien se colocó sobre la marquesina de una ventana y posteriormente se arrojó hacia la vía pública.
De inmediato los universitarios llamaron a emergencias, personal de Protección Civil Municipal acudió al llamado, pero cuando arribaron ya era demasiado tarde, debido a que la joven presentó traumatismo craneoencefálico severo.
Los amigos de la hoy occisa, señalaron que el comportamiento de la víctima había sido normal previamente, sin embargo, aceptaron que existió consumo de medicamentos controlados antes de lo ocurrido.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y la Fiscalía General del Estado (FGE) dió inicio a las indagatorias y el levantamiento de cadáver, todo esto, mientras se investiga si la joven fue víctima de algún crimen o todo fue parte de una decisión personal.