Un caso más de un posible feminicidio en Puebla se registró este jueves, todo inició con el reporte del suicidio de un hombre de 28 años de edad en la zona del Periférico Ecológico, horas después trascendió que el mismo joven habría matado por la tarde a su novia para después abandonar su cuerpo en un predio de San Francisco Totimehuacán.
Versiones extraoficiales indican que tras el asesinato de su pareja, Edgar N, decidió quitarse la vida, por lo que se lanzó de un puente de aproximadamente 30 metros en el Periférico Ecológico, por lo cual, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga las causas del crimen.
Hasta el momento se desconoce cuáles serían las razones que lo orillaron a terminar con su vida y las causas por las que asesinó a su pareja.
#EnVivo, 🚨 Localizan el cuerpo de Karina, la joven que fue asesinada por Edgar N, quien se suicidó esta tarde lanzándose de un puente en el Periférico Ecológico https://t.co/EpUQ6E23rq
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 26, 2024
Fue durante una entrevista en su domicilio, ubicado en la calle Independencia en San Francisco Totimehuacán, donde la madre de Edgar, reveló a las autoridades que momentos antes de atentar contra su vida, el joven angustiado le comentó que había cometido “una tontería”, para después salir de forma apresurada y quitarse la vida.
Horas después, fue hallado el cuerpo de Karina N de entre 25 y 30 años de edad, la presunta novia de Edgar, quien fue encontrada cerca de su domicilio en una bolsa de plástico dentro de un predio abandonado, los primeros reportes indican que él la mató y al no soportar la culpa decidió acabar definitivamente con su existencia.

La calle Independencia al cruce con el Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, fue acordonada, ahí peritos de la FGE realizaron el levantamiento de cadáver, ante el lamentable hecho, ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.


