Jesús Zavala
Foto Edgar García
Un automovilista que viajaba bajo el influjo del alcohol, protagonizó un percance vehicular de gran dimensión en la autopista México-Puebla; a pesar de ser el culpable, el responsable llamó a varios familiares y amigos con la intención de que lo ayudarán a evadir sus responsabilidades.
El conductor de un vehículo tipo Dodge Avenger con placas 435YET impactó a gran velocidad a otro automóvil al que hizo perder el control y colisionar contra el camellón central de la vialidad con altura de FINSA y sentido a los estadios.
💥🚗 Terrible choque sobre la autopista México-Puebla a la altura de FINSA, en dirección a Amozoc.
🚨 Dos autos presentan enormes daños materiales, en el lugar labora @CruzRojaPue, afortunadamente no hay lesionados, urge la presencia de @SSPGobPue #GuardiaNocturna #Accidente pic.twitter.com/zO8TQxWBmq
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 23, 2023
Tras el choque, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, según testigos, los tripulantes del vehículo, viajaban en estado etílico e intentaron darse a la fuga a pie, acto que fue evitado por los propios afectados y otros ciudadanos que circulaban por la zona.
Obligados a quedarse en el lugar del siniestro, los implicados llamaron a sus familiares y amigos, logrando congregar a más de 12 personas en la zona, donde sin abanderamiento de la Policía Estatal, Bomberos de Urgencias Médicas, revisaron a los tripulantes de ambas unidades.
Poco después, conocidos del afectado también acudieron al lugar de los hechos, punto dónde en más de una ocasión existieron conatos de bronca. Al final, las aseguradoras llegaron y personal de grúas retiro los vehículos de la zona, sin que existieran personas detenidas.
Te puede interesar:
Taxista provocó carambola tras partido del Puebla vs Pumas, el saldo dos personas lesionadas