Dos personas lesionadas, además de múltiples daños materiales y afectaciones a la vía pública, fueron el resultado del choque que protagonizó un joven que presuntamente viajaba en estado de ebriedad sobre la avenida Juárez, sitio donde impactó el monumento central de esta vialidad.
Durante las primeras horas del día, el conductor de un vehículo tipo Mazda detuvo su andar, a pesar de la presencia de la glorieta que rodea el monumento a Benito Juárez en la vialidad antes referida, con altura de la 25 sur y con dirección al Paseo Bravo.
Como consecuencia, su vehículo impactó al menos tres bolardos de la zona y terminó su camino al colisionar el frente contra una plancha de concreto que recubre el monumento en cuestión.
Al interior de la unidad viajaban dos jóvenes, quienes presuntamente recién habían salido de un centro nocturno del área, mismos que resultaron con lesiones que no pusieron en riesgo su vida; no obstante, uno de ellos tuvo que ser trasladado hasta un hospital para su valoración.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, mismos que a través de la dirección de tránsito municipal se encargaron de deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.
🚨 #AlertaVial un joven colisionó su vehículo tipo Mazda contra la glorieta del monumento a Juárez en la Avenida Juárez y la 25 Sur.
🚑Tanto el conductor como su acompañante resultaron con heridas menores.
🚓Elementos de la @dirtransitopue y la @SSC_Pue resguardaron la zona y… pic.twitter.com/eK4hvo8jRW— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 29, 2024