Jesús Zavala
Con escolta policiaca y en pleno 15 de septiembre, una mujer fue llevada hasta un hospital por un taxista, sin embargo, la labor de parto inicio en el vehículo de transporte público.
La noche del viernes, quien comenzó a dar el grito a temprana hora, fue una mujer a quien se le adelantó el parto en la capital poblana; sin embargo, decidió ir a su hospital asignado por sus propios medios, en vez de llamar a una ambulancia.
El taxista tomó el servicio sin saber la situación, sin embargo a medio camino la clienta le dijo lo que ocurría, por lo que el transportista pidió ayuda a una patrulla que encontró en su camino.
Los agentes de la Policía Municipal le señalaron al hombre que ellos no podían transportar a la mujer embarazada por cuestiones protocolarias, sin embargo, le ofrecieron acompañamiento.
Con escolta que libró el camino del taxista, los involucrados llegaron a la entrada de emergencias del Hospital de La Mujer en la zona Sur de la Ciudad de Puebla y cuando los paramédicos salieron asistieron a la mujer en parto al interior del vehículo