Durante un presunto mal entendido, un hombre que se identificó como militar, provocó un conflicto con un taxista y policías municipales en la Avenida Juárez.
La madrugada de este domingo, un hombre abordó un taxi en la zona de antros de La Juárez, donde pidió al taxista que lo llevara a La María, momento en que el pasajero refirió que en el centro nocturno donde él estaba ya había pagado por su viaje, hecho que el conductor le mencionó que no era posible debido a que era un servicio independiente, dando inicio a un conflicto entre los involucrados y la policía.
Tras el conflicto inicial, el taxista le pidió al pasajero bajar y pedir su dinero en el antro o bien, buscar otro taxi, pero el masculino quien se identificó como supuesto militar, comenzó a insistir e intentar amedrentar al conductor para recibir el viaje en cuestión.
El taxista pidió apoyo a agentes de la Policía Municipal que circulaban por el área, por lo que oficiales bajaron para intervenir e intentar mediar la situación, pero esto no bastó al pasajero, quien de nueva cuenta se ostentó como parte del ejército mexicano para librarse de las autoridades.
Después de varios intentos de mediarlo, los oficiales y taxista decidieron hacer “la vaquita” cooperando diferentes denominaciones de dinero para que el pasajero se bajara y tomara un taxi diferente sin mayor conflicto.