Por Jesús Zavala
Las fallas en la red eléctrica y de luminarias continúa siendo un problema constante en la capital poblana, ejemplo de esto es el Boulevard Carmelitas, donde la ausencia de iluminación y los topes improvisados del Ayuntamiento de Puebla, han provocado accidentes en la zona.
El llamado de la ciudadanía a Guardia Nocturna de Tráfico Puebla, se originó la madrugada de este jueves, luego de que pobladores se dijeran cansados de la situación debido a que ocurrió un choque más por alcance entre vehículos particulares.
Y es que, en el tramo del Periférico Ecológico a la calle Casaurinas, recientemente se colocó un tope que no ha sido pintado ni abanderado con señalética vial. Pero justo en ese espacio de la vialidad, las luminarias han dejado de funcionar desde hace unas semanas, hecho que provoca que vehículos salgan proyectados o que se frenen en seco.
Afortunadamente el percance de este viernes no dejó personas lesionadas, sin embargo, los ciudadanos piden a las autoridades no olvidar que es su debes dotar de este servicio público y garantizar la seguridad de automovilistas y peatones en el área.