Un grupo de rescatistas salvaron a cuatro personas tras volcadura en un barranco de la carretera de El Seco-Azumbilla, los afectados fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.
🚨 #AlertaVial Un hombre expuso a su familia al conducir en estado de ebriedad por la carretera de El Seco – Azumbilla, volcando en el kilómetro 25 y cayendo 10 metros hasta el fondo de un barranco, evento en que Bomberos de Chalchicomula, paramédicos de #SUMA (@SaludGobPue) y de… pic.twitter.com/2tGc4eTx6m
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 23, 2024
La noche del lunes el vehículo particular en que viajaban los cuatro ciudadanos salió proyectado |{ la vialidad en el kilómetro 25, cayendo a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura, por lo que pobladores de la zona notaron lo ocurrido y bajaron a intentar apoyar a los heridos.
A la par, los civiles llamaron a emergencias para pedir auxilio, activando al equipo de Bomberos de Chalchicomula de Sesma, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías locales, quienes se sumaron a las labores de rescate.
Una vez en la zona se hizo uso de poleas, cuerdas y herramienta hidráulica para liberar a los afectados, enfocando los esfuerzos en el conductor de la unidad quien viajaba en estado de ebriedad y había quedado prensado en el área.
Tras el rescate de los afectados, estos fueron llevados a un hospital, descartando que tuvieran lesiones de gravedad. Además, el conductor fue puesto a disposición de un Juez Calificador para responder por sus actos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.