Un hombre fue atacado a machetazos al interior del mercado La Purísima en Tehuacán, uno de los golpes terminó partiendo su mano en dos pedazos, se presume que momentos antes iba acompañado por una mujer y comenzó a discutir con una tercera persona.
Un impactante suceso ocurrió la noche del miércoles 17 de enero en Tehuacán, un hombre se encontraba gritando y pidiendo auxilio dentro del Mercado La Purísima, cuando las personas acudieron al sitio para verificar que ocurría se mostraban incrédulos ante una grotesca escena.
Se trataba de un hombre que gritaba de dolor al perder la mitad de su mano, inmediatamente llamaron al 911 quienes en cuestión de minutos acudieron al sitio, Policías municipales de Tehuacán tomaron conocimiento del hecho mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían al lesionado.
🚨💥 Tras una presunta riña, a un hombre le cortaron la mano izquierda a machetazos, además de resultar con lesiones en la cara, cráneo y el brazo derecho.
🚑 Todo sucedió al interior del mercado La Purísima, en Tehuacán, paramédicos de Cruz Roja lo atendieron pero no quiso ser… pic.twitter.com/UsY0M0yfW9
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 18, 2024
A un costado de la víctima y en un gran charco de sangre se encontraba la otra mitad de su mano, testigos refirieron que el hombre iba acompañado de una mujer y tiempo después, otro varón comenzó a discutir con el, las palabras se terminaron cuando a punta de machetes, comenzó a atacarlo.
El hombre presentaba varias lesiones en la cara, cráneo y ambos brazos, siendo la mano izquierda la más afectada, a pesar de que sus lesiones eran realmente grandes, se negó a ser trasladado a un hospital.
Tanto policías, paramédicos y curiosos que se encontraban en el lugar, solo observaban atónitos como por su propio pie, el lesionado se iba alejando de la escena del crimen únicamente con las curaciones que los técnicos en urgencias médicas le habían brindado.
Al parecer el hombre se encontraba en estado de ebriedad y a pesar de que le insistieron, nadie pudo convencerlo de ser trasladado a un hospital, al final solo restó que cada quien se fuera a su casa, incluyendo al hombre macheteado.
E G H