Un Tractocamión volcado en la Autopista México-Puebla provocó cierre de más horas durante la madrugada, a la altura del kilómetro 49.
La madrugada del 29 de octubre, un tractocamión se volcó en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 49, en dirección a la Ciudad de México, pasando la zona conocida como Río Frío.
El incidente, que presuntamente se debió a el exceso de velocidad y la poca pericia del conductor que transportaba productos enlatados, obligó a las autoridades a cerrar la vialidad por varias horas para el retiro de la unidad y la limpieza de la carpeta asfáltica.
Dichos trabajos tardaron más de 6 horas, por lo que la vialidad y el caos enloqueció una de las vialidad más importantes del país, por lo que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), anunció a través de sus redes sociales que la fila de autos era de más de 9 kilómetros.
🔴 Un tractocamión se volcó sobre la autopista #México – #Puebla a la altura del kilómetro 49 con dirección a la #CDMX
Pese a que el percance sucedió de la madrugada la vialidad quedó cerrada por varias horas para el retiro de la unidad y limpieza de carpeta asfáltica. 😱… pic.twitter.com/Enpi1IO5vU
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) October 30, 2024
Para más información y actualizaciones, síguenos en nuestras redes sociales. ¡Mantente informado!
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Poblanos denuncian baja calidad de placas: se despintan en menos de cuatro años