Un hecho trágico sucedió en la autopista Amozoc-Perote, un trabajador se encontraba realizando obras sobre el pavimento y murió golpeado por una llanta que se desprendió de un tráiler.
La trágica escena parece sacada de una película de ciencia ficción y todo se debió a una falla mecánica de parte del tractocamión que circulaba sobre la vialidad, inmediatamente se dio aviso al número de emergencias.
La llanta asesina | 🛞🚨 Un hombre que realizaba trabajos de reparación sobre la autopista Amozoc-Perote, murió golpeado por una llanta que se desprendió de un tráiler.
🔴 El hombre perdió la vida de manera instantánea.#GuardiaNocturna #Puebla pic.twitter.com/b9HuF0KwAH
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 2, 2024
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos quienes al valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a certificar su defunción.
El perímetro fue resguardado por los agentes, tiempo después, al sitio acudieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento de cadáver, de igual forma, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron pruebas en el lugar.
Ya se abrió la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades, bien dicen que la realidad supera a la ficción y este impactante caso nos lo demuestra.
E. G. H.