Un trailero que conducía en sentido contrario chocó contra un muro divisorio en la autopista México-Puebla, este evento no dejó personas lesionadas pero causó daños a la vía pública.
La noche del viernes automovilistas comenzaron a llamar al 911 para reportar que un vehículo de carga de color amarillo viajaba en sentido contrario sobre la autopista México-Puebla en el territorio perteneciente a la Angelópolis.
🚨 #AlertaVial Un vehículo de carga quedó atascado en el concreto luego de que el operador condujera en sentido contrario por la Autopista #México–#Puebla con altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.
🚓 Elementos de la @SSPGobPue trabajan en el área y no se… pic.twitter.com/aHCShXUo94— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 27, 2024
Aunque no se sabe con exactitud la distancia que el conductor viajó de esta manera, se presume que fue desde el acceso ubicado con altura de San Felipe Hueyotlipan donde el operador hizo esta maniobra de riesgo.
Su camino terminó con altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, donde colisionó contra el muro divisorio de la lateral de la autopista, por lo que su unidad ya no pudo seguir avanzando, así que fue interceptado por agentes de la Policía Estatal.
Durante este evento no se reportaron personas lesionadas ni daños a terceros, pero el vehículo y conductor fueron llevados ante un Juez Cívico para fincar responsabilidades sobre lo ocurrido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.