Un ciudadano cayó de una altura aproximada de seis metros en su domicilio particular ubicado en la colonia Concepción la Cruz, evento que provocó una fuerte movilización por parte de paramédicos en el área.
La noche el 29 de diciembre, vecinos de la Avenida Aquiles con altura de Lázaro Cardenas, escucharon un fuerte golpe, por los que salieron de sus departamentos para ver lo que ocurría.
De inmediato notaron a uno de los habitantes del edificio de tres pisos, tendido en el piso pidiendo auxilio y señalando tener mucho dolor, por los que los ciudadanos comenzaron a pedir auxilio tanto dentro como fuera del inmueble.
Del mismo modo, se llamó al 911 para informar sobre lo ocurrido, por lo que unidades del Sistema de Urgencias Avanzadas (SUMA) y personal de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, arribaron al lugar de los hechos.
Tras canalizar al civil, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla por la gravedad de sus lesiones, dónde se le calificó como policontundido y hasta ahora se mantiene como reservada su condición clínica.