Un hombre resultó con varias lesiones luego de ser atropellado por un vehículo Nissan, mientras viajaba en su triciclo sobre la 31 Poniente, el responsable se detuvo para hacerse cargo de los gastos médicos.
Los hechos sucedieron durante la noche en la intersección de la 31 Poniente y la 21 Sur de la ciudad de Puebla, el hombre cuya identidad no ha sido revelada fue embestido por un vehículo Nissan color azul.
Al percatarse de lo sucedido, el responsable se detuvo y en compañía de testigos, se alertó al número de emergencias, para que con prontitud atendieran al afectado.
💥🚨 Una persona fue atropellada sobre la 31 Poniente y la 21 Sur, hasta el momento se desconoce su estado de salud. @911Puebla @SSC_Pue
🔴 Información en proceso.#GuardiaNocturna #Puebla pic.twitter.com/lczEz44Uyj
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 24, 2024
Afortunadamente el Grupo de Integral de Capacitación y Adiestramiento Meraki (GICAM) respondió al auxilio y llegó al lugar para brindar asistencia al herido, siendo atendido inmediatamente en el lugar de los hechos.
La Policía Municipal de Puebla también acudió al lugar para tomar la declaración del responsable, quien como se mencionó antes, permaneció en la escena y no intentó darse a la fuga, también al sitio llegó la aseguradora del culpable para tomar conocimiento del hecho y apoyar a ambas partes involucradas.
Por fortuna el hombre atropellado no requirió ser trasladado a un hospital y permaneció sentado en el lugar por un largo rato a espera de que llegaran sus familiares, una vez que todo se arregló, el conductor del vehículo Nissan continuó su marcha en compañía de familiares que ya estaban en el sitio brindándole apoyo.
Finalmente la persona atropellada se retiró por sus propios medios y de igual manera la policía municipal, quienes liberaron la vialidad para que el resto de automovilistas circularan con normalidad.
E. G. H.
Tehuacán, a un joven le amputaron un dedo tras presunta riña