Guardia NocturnaUn vehículo cayó a una barranca de 30 metros en Puebla
spot_img

Un vehículo cayó a una barranca de 30 metros en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img

Un hombre que manejaba en presunto estado de ebriedad, cayó en su auto a una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad, un vecino de la zona, de forma heroica bajó la barranca y rescató al conductor para ser atendido.

Los hechos sobre la calle de la Paz, perteneciente a la colonia Rosas del Tepeyac, de acuerdo a la información recabada, el hombre había tenido un percance unas calles atrás, en ese momento solo fueron ligeros daños materiales y con ayuda de peritos de Tránsito Municipal se llegó a un acuerdo para la reparación de daños.

Una vez que ya todo estaba arreglado, los policías se dieron la vuelta y continuaron su marcha, pocos minutos después tuvieron que regresar ya que vecinos alertaron que el conductor se había ido directo a la barranca.

A decir de los vecinos, después del primer accidente, al momento de retirarse golpeó un triciclo de los que se utilizan para vender y en un intento de huida para no tener que pagar un daño mas, continuó su camino tirando una cerca y cayendo directo a la barranca.

Un hombre, aparentemente vecino de la zona, en un acto heroico descendió para rescatar al hombre que se encontraba al interior del vehículo, cuando llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al conductor.

A pesar de las dimensiones del accidente y las condiciones en que se encontraba su automóvil, las lesiones no fueron graves y personal de Protección Civil descendió para corroborar que no hubiera mas afectados dentro del coche.

El calvario comenzó a partir de ese momento ya que sacar la unidad del fondo de la barranca, parecía una tarea muy difícil, pues mas de 9 horas pasaron sin lograr la hazaña y con dos grúas ayudando las maniobras continuaban sin dar resultados.

Al sitio acudieron familiares del afectado quienes se tornaron molestos ya que ahora tendrán que pagar los daños materiales, las grúas, el corralón y las multas, a decir de los vecinos, el hombre presentaba aliento alcohólico, por lo que tambien queda investigar bajo que condiciones no fue detenido desde el primer accidente.

 

E G H

 


TE PUEDE INTERESAR

Edil de Tianguismanalco, acusado de matar a un motociclista

spot_img

Debe leerse