Guardia NocturnaUna madre y sus dos hijos murieron tras choque frontal en la...
spot_img

Una madre y sus dos hijos murieron tras choque frontal en la federal Tehuacán-Orizaba

spot_img
spot_img

Una madre y sus dos hijos murieron tras un choque frontal en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, iban rumbo a Tehuacán a hacer las compras navideñas pero un fatal accidente les arrebató la vida.

De nueva cuenta la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura de La Trinidad, en Santiago Miahuatlán, se manchó de sangre, pues la imprudencia de un conductor acabó con la vida de una familia originaria de Azumbilla.

De acuerdo a testigos, un vehículo Ford Focus de color rojo venía rebasando a gran velocidad en dirección a Chapulco y justo a la altura de Santiago Miahuatlán, no calculó bien la distancia y se impactó de frente contra un Volkswagen Derby donde viajaba la familia que se dirigía a hacer sus compras navideñas, esto de acuerdo a familiares de las víctimas.

La colisión fue mortal, pues Ofelia Herminia Pérez, de 65 años de edad y su hija Teresa López Pérez de 45 años de edad, murieron al instante, así lo confirmaron paramédicos de SUMA y Cruz Roja al acudir al sitio, en tanto que Tomás, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital General de Tehuacán donde falleció horas después.

Del responsable del accidente no se sabe nada aún, pues automovilistas refieren que se dio a la fuga en compañía de su acompañante en un automóvil particular. También mencionaron que ambos se encontraban en estado de ebriedad, aunque esto no se ha confirmado.

Derivado del percance, el Derby quedó encima del muro de contención, además la vialidad se mantuvo cerrada por mucho tiempo mientras peritos de la Fiscalía de Puebla realizaban las indagatorias correspondientes.


Te puede interesar:

Un niño de 11 años fue atropellado por motociclista en Atlixco 

spot_img

Debe leerse