Por: Jesús Zavala
Graves daños materiales a la vía pública, afectaciones a un árbol y una fuerte movilización de rescatistas, fue el resultado de una volcadura en inmediaciones del Circuito Juan Pablo II, dónde el conductor aparentemente viajaba en estado de ebriedad.
La madrugada de este viernes, la cabina del 911 recibió un reporte por parte de vecinos de la colonia Prados de Agua Azul, para informar que un vehículo tipo JETTA de color azul, se había volcado.
#HILO | 💥🚗 Manejar ebrio no deja nada bueno, todo lo contrario, dejó grandes daños materiales sobre el Circuito Juan Pablo II y sobre el propio vehículo #Choque #Accidente #GuardiaNocturna pic.twitter.com/WM11qtN7Hq
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) September 15, 2023
Al acudir al punto del siniestro, las autoridades notaron que la pareja de tripulantes, había descendido por su propia cuenta del vehículo, que había dado dos vueltas sobre sí, golpeado su techo y la parte frontal de la unidad.
Según el responsable, todo había sido culpa de la vía pública en malas condiciones; sin embargo, al notar su evidente estado ebriedad, los agentes pusieron a resguardo al responsable, mientras que se descartó que ambos tripulantes se encontrarán heridos.
El vehículo en cuestión quedó gravemente afectado, mientras que un árbol, el camellón y la vialidad también resultaron dañadas, por lo que se deberá evaluar el costo de lo ocasionado para que el responsable emita el pago correspondiente.