Un voraz incendio consumió toda la sucursal de la Gran Bodega en la zona de Amalucan, durante la madrugada de este jueves, dejando como pérdida total el inmueble.
Las llamas y el caos, alertaron a los vecinos, quienes salieron de su casa y se encontraron con esas impresionantes llamas consumiendo el negocio, sin embargo la tensión aumentó cuando la familia de Emanuel, un joven panadero de tan solo 24 años, alertó a sus familiares, de estar dentro del inmueble que se estaba incendiando y que no podía salir de ahí.
De inmediato se llamó a los cuerpos de emergencia, para sacar a Emanuel, quien logró resguardarse en el área de refrigeración para evitar las llamas y en todo momento estuvo en comunicación con los rescatistas, quienes gracias a ello encontraron la forma de hacer un boquete para llegar hasta él y sacarlo del inmueble.
Una vez que Emanuel estuvo a salvo fuera del inmueble, se trabajó por más de 6 horas para sofocar las llamas del inmueble, el cual prácticamente quedó en pérdida total pues el techo de este sitio, colapsó.
En el siniestro estuvieron trabajando elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Bomberos del Estado de Puebla, así como elementos de protección civil estatal y municipal quienes lograron dejar la zona sin riesgo.
😯 Así se ve desde las alturas los daños del incendio que devoró la Gran Bodega en Boulevard Xonacatepec durante la madrugada.
De acuerdo con la @SSC_Pue las explosiones que se escucharon fueron originada de tanques de helio, presuntamente usado para globos decorativos.
La… pic.twitter.com/faQmmIMoo6
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 28, 2024
Más tarde, Grupo Gran Bodega, emitió un comunicado, en el que agradeció los trabajos de las autoridades para dejar sin riesgo el sitio y dijo que está colaborando con las autoridades para que se esclarezca el hecho y se encuentre el origen del voraz incendio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.