Victoria N. de 42 años de edad era una de las líderes de “Las Bigotonas”, una conocida banda delictiva en la ciudad de Tehuacán Puebla.
Eran aproximadamente las 16:20 horas del día ocho de noviembre del presente año, cuando después de una discusión con un hombre desconocido, “La Viki” recibió varios disparos y cayó tendida en el suelo afuera de su casa ubicada sobre la carretera que va a la Zona Arqueológica de San Diego Chalma.
Fue en ese momento cuando el responsable huyó en un taxi tipo “payasito” y según testigos realizó mas detonaciones al aire, mientras que los hijos de la occisa comenzaron a gritar y alertar a los vecinos para posteriormente llamar a los servicios de emergencia.
Al arribar los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios, sin embargo nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales; indicaron que presentaba varios impactos de bala en el rostro.
La Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar el levantamiento de cadáver, trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia y abrir la Carpeta de Investigación para dar con el responsable.
Según las autoridades, este caso podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que “La Llaverito” como también era conocida, contaba con un historial delictivo que incluía: robo, asaltos y operaba como carterista en La Purísima, además de haber ingresado aproximadamente 30 veces a los separos.
Edgar García
También te puede interesar: Abogados atacados por tiroteo en Tehuacán