La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una inspección en un inmueble ubicado en Circuito Juan Pablo II, tras recibir una denuncia por un asilo clandestino.
La denuncia fue presentada por los familiares de un adulto mayor que recibía malos tratos por parte de su supuesta pareja sentimental, quien es también el propietario del inmueble.

Durante el operativo, las autoridades descubrieron que además del adulto mayor mencionado en la denuncia, había tres personas más dentro de la vivienda, todos ellos en situación de abandono y desnutrición.
El inmueble esta en pésimas condiciones, con falta de higiene y un ambiente desordenado, el refrigerador contenía alimentos en mal estado y la cocina presentaba un fuerte olor a descomposición.
⚠️🚨 Continúa la incertidumbre en la zona del Circuito Juan Pablo II, donde ayer se reportó un presunto asilo clandestino. Los vecinos volvieron a alertar a las autoridades hoy, ya que escuchan lamentos provenientes de la vivienda y aseguran que solo rescataron a un adulto mayor,… pic.twitter.com/4a9LRhYUXo
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) March 6, 2025
Se sospecha que la supuesta pareja del propietario era manipulada para permitir que el lugar funcionara de esta manera, sin las licencias ni permisos adecuados.
Por otro lado, la persona señalada por los familiares aseguró contar con los permisos necesarios para operar como asilo de ancianos, lo que está siendo investigado por las autoridades.

Acciones en Curso
La Fiscalía está trabajando para localizar a los familiares de los otros tres adultos mayores encontrados en el inmueble, quienes podrían estar siendo víctimas de abuso o negligencia.
El caso sigue bajo investigación y las autoridades aseguran que tomarán las acciones necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de los adultos mayores involucrados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Policías municipales reconocen el compromiso de Pepe Chedraui