El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier se pronunció a favor de los cambios al Poder Judicial, ya que, aseguró el el último reducto del poder económico que vendió la Patria, tiene que ser reformado y democratizado para que la justicia llegue a todas y todos los mexicanos.
En este sentido, reconoció que la 4T logró separar poder económico del político, por lo que, no perderán su esencia y luchará en contra de la corrupción y el saqueo.
👇🏻 Las reformas al Poder Judicial anunciadas en el plan C buscan una nueva integración de la Suprema Corte, reemplazar el Consejo de la Judicatura por un Tribunal de Disciplina Judicial, nuevas reglas procesales y la elección popular de jueces. “Hay que profundizar en la Cuarta… pic.twitter.com/8HsNJqxCwt
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) July 22, 2024
Armenta Mier, aseguró que la reforma al Poder Judicial permitirá garantizar la autonomía del país y haciendo una real separación de poderes.
Finalmente, recalcó que, Puebla será beneficiado con las reformas, ya que abonará a rescindir concesiones y frenar proyectos “leoninos” que saquearon el erario en Puebla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.