NoticiasAlejandro Sanz deja a Puebla con el 'corazón partío'
spot_img

Alejandro Sanz deja a Puebla con el ‘corazón partío’

spot_img
spot_img
spot_img

El cantautor Alejandro Sanz besó la bandera nacional de México y dejó con el ‘corazón partío’ a sus fans de Puebla.

Este jueves 23 de febrero, el cantante español Alejandro Sanz visitó la ciudad de Puebla durante su gira por México, regalándole al público una actuación conmovedora al interpretar sus mayores éxitos y besar la bandera nacional.

El concierto tuvo lugar en el Auditorio GNP de la capital poblana, el cual con capacidad para 10 mil 500 espectadores y lució repleto durante la interpretación del madrileño.

El tour inició con dos fechas consecutivas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 9 y 10 de febrero, tras lo cual el intérprete visitó Torreón y Monterrey antes de dirigirse a la capital poblana.

La expectativa por el espectáculo fue bastante alta entre el público, lo cual fue aprovechado por revendedores de boletos para emitir hasta mil tickets falsos con un costo que varió de los mil 200 a los 10 mil pesos.

A pesar de lo ocurrido con los fans que quedaron por fuera, los asistentes al evento que adquirieron sus boletos de manera regular pudieron disfrutar de la interpretación de los mayores éxitos del cantautor español.

Desde las 19:00 horas comenzaron a formarse en fila los fanáticos para ingresar al Auditorio GNP, aunque no fue sino hasta las 21:00 horas que dio inicio el show propiamente.

Posteriormente, Sanz ingresó al escenario vistiendo un traje morado, gafas oscuras y con su cabello pintando, lo cual emocionó notablemente a la fanaticada reunida en el auditorio.

Algunos de los momentos más emotivos del concierto llegaron durante la interpretación de los temas más emblemáticos del cantautor español, destacando “Looking For Paradise” y “Corazón Partío” entre los que mayor respuesta generaron del público.

Sin embargo, los más destacados de estos se presentaron cuando el vocalista demostró el particular aprecio que le tiene a la capital poblana.

Al inicio del evento, el cantautor invitó al público poblano a hacer suyo el concierto y a disfrutarlo de la manera que más quisieran.

Más adelante, Sanz insertó en la letra de algunas de las canciones que interpretó el nombre de Puebla, destacando “Dime Qué Si Puebla”, y “Yo no puedo Puebla sin ti”.

El momento estelar llegó tras su interpretación de “Corazón Partío” y “Hoy Que No Estás”, tras lo cual una fanática lanzó una bandera mexicana al escenario dirigida al cantautor.

En vez de esquivarla, el español la tomó en manos y la besó frente a todo el público reunido, generando una reacción de emoción y sensibilidad palpable entre los asistentes.

Cabe acotar que el día posterior al concierto, el 24 de febrero, se celebró en México el Día de la Bandera Nacional, hecho que no pasó desapercibido entre algunos asistentes al espectáculo.


Te puede interesar:

Llama Paola angón a actuar con responsabilidad, para honrar diariamente a la bandera y la nación

spot_img

Debe leerse