NoticiasAnexaron al indigente fitness que robaba suspiros en Puebla
spot_img

Anexaron al indigente fitness que robaba suspiros en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img

Anexaron al indigente fitness que robaba suspiros en Puebla. El sujeto que causó furor en redes sociales, luego de asombrar a las y los poblanos por su aspecto físico, salió nuevamente a la luz, pero ahora está anexado.

Hace apenas unos días un usuario de tiktok con el nombre de JCK_Honda, grabó el video donde se ve a un joven con cuerpo atlético, vagando por las calles 3 poniente y 5 sur en el centro Histórico de Puebla, esto desató un sin fin de comentarios bastante ocurrentes de las usuarias, quienes aseguraban que lo adoptarían.

Sin embargo, este video sirvió para que su mamá diera con él, pues una mujer de nombre Rosa Isela Reyes Gabino, rápidamente reconoció al joven y dijo ser su madre, ambos originarios de Veracruz. La mujer añadió que su hijo se había venido a Puebla presuntamente con unos amigos, quienes lo dejaron solo y ahora vagaba por las calles de Puebla.

Asimismo mencionó que no contaba con los recursos para poder venir por él a Puebla, por lo que pedía que alguien lo resguardara.
Esto llegó hasta los oídos de un centro de rehabilitación llamado Jóvenes Mendizabal en Amozoc, quienes al mero estilo de la Patrulla Espiritual, fueron a buscarlo para anexarlo.

Ahora el joven, quien dice ser stripper, ya se encuentra en un centro de rehabilitación, está recibiendo atención para poder reponer de lo que ha estado padeciendo y aseguran que cuentan con la autorización de la madre para poder aplicarle el tratamiento a Luis Enrique, como dijo llamarse, por lo que ella también formará parte de este tratamiento.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en Barranca Honda

 

spot_img

Debe leerse