Familiares y amigos de Ángel Huetle se despidieron del joven de 25 años que fue atropellado hace unos días, entre lagrimas y porras, ya que su vida trascendiera después de su fallecimiento gracias a que donó sus órganos.
Al respecto, la encargada de donación de órganos del IMSS, Santa Blanca aseguró que luego de llegar el joven en la noche del 27 de octubre lesionado muy gravemente y de hacer todos los esfuerzos posibles médicamente hablando, el cuerpo de Ángel no resistió y se le diagnostico traumatismo craneoencefálico.
Luego de esto se informó a la familia, quienes recordaron que él quería donar sus órganos y por lo tanto se cumplió con su deseo, por lo que se procuraron sus riñones, mismos que, serían enviados al IMSS San José.
🕊️Entre lágrimas, familiares y amigos de Ángel Huetle le dan el último adiós, previo a que se realice la procuración de órganos.#Noticias #Puebla #Entérate
📹:@carolyne_rb pic.twitter.com/URtGA8oS8S— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) November 2, 2024
Fue este 2 de noviembre cuando el joven trascendió dando vida después de la vida, por lo que su hermana Paulina precisó que Ángel era una persona que amaba la vida y le gustaba viajar, así como hacer actividades al aire libre.
Precisó que, era la alegría de la casa, debido a su carácter y de allí que muchas personas los acompañaran porque llevaba alegría a quien lo conocía.
La familia confió se logre dar con el irresponsable conductor que le frustró sus sueños a este chico, por lo que dio un voto de confianza a la Fiscalía del Estado para que logre esto y se le pueda hacer justicia.
Por este acto de nobleza, por permitir vivir a otras personas, muchas gracias Ángel. Descansa en paz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.