Un aparatoso choque en la autopista Amozoc-Perote dejó un saldo de tres personas muertas y dos lesionadas, ello en medio de las fuertes lluvias en la región.
Las fuertes lluvias en la región del Valle de México cobraron tres nuevas víctimas este fin de semana, ello tras un aparatoso choque que tuvo lugar en la autopista Amozoc-Perote.
Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala, donde los un vehículo Ford Mustang, de color gris y con placas del estado de Puebla, fue impactado por la parte trasera por un vehículo Aveo de color rojo.
Posteriormente, se presentaron en el lugar elementos de Bomberos de Tlaxcala, Cruz Roja y paramédicos de otras dependencias, quienes lograron salvar a personas que habían quedado atrapadas en los vehículos y trasladarlas a instalaciones de salud en Puebla para su atención urgente.
Cabe señalar que, de acuerdo con la información que se maneja, fue la impericia de los conductores y las condiciones climáticas los factores más importantes en este hecho vial.
Por Diego Ramírez