En la colonia Nueva San Salvador, una familia fue asaltada por un grupo de delincuentes, tiempo después de haber retirado medio millón de pesos de la Financiera Came, ubicada en la 16 de Septiembre Sur, en la ciudad de Puebla.
Al llegar a su domicilio, la familia fue encañonada y golpeada por los maleantes, quedando tendida en el suelo, donde posteriormente fueron amenazados a punta de pistola, arrebatándoles 552 mil pesos en efectivo.
La familia levantó una denuncia a la financiera por presunta complicidad con los delincuentes, pues aseguran que los criminales sabían perfectamente toda la información como donde llevaban el efectivo, la cantidad y su domicilio.
La familia conformada por dos hombres y una mujer, intentaron poner resistencia ante los golpes brutales de los delincuentes, y fue por eso que los maleantes procedieron a amenazarlos con una pistola, para posteriormente lograr escapar con el efectivo.
La denuncia ya ha sido correspondida ante la Fiscalía General del Estado, y se abrirá una carpeta de investigación para notar la complicidad de la financiera con los delincuentes.
Germán Zaragoza
Te puede interesar: