Por falta de denuncias, se dejó en libertad a los cuatro asaltantes de la ruta 18 que fueron detenidos en flagrancia la tarde del martes en la colonia el Lomas del Sol, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, el mandatario municipal solicitó a los ciudadanos que sean víctimas de algún delito procedan con la denuncia, ya que se tuvo que dejar en libertad a estos delincuentes por la falta de las mismas.
El edil narró que, cuando los policias quisieron presentar a los malenates ante la autoridad correspondiente y pedirles a las personas del transporte público y el conductor del transporte que hicieron obviamente la llamada de urgencia, nadie quiso presentar la denuncia, ni testificar para poder detener a estos delincuentes, por lo que lamentablemente quedaron libres.
Rivera Pérez recalcó que, hay que tener valor civil para dar seguimiento a estas denuncias, ya que, si no los delincuentes quedarán en libertad y podrán seguir delinquiendo y afectando a la ciudadanía.
Finalmente, el mandatario refirió que aunque la policía municipal haga su trabajo, si los ciudadanos no tienen el valor civil de denunciar van a seguir sufriendo la delincuencia.
Por. Carolyne Rodríguez Bocardo
Atropellaron a un hombre que intentaba cruzar el Periférico Ecológico