Elementos de la FGJ del Edo. de México lograron la detención del piloto y presunto responsable del desplome de un globo aerostático en Teotihuacán.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México lograron la detención del piloto y presunto responsable del desplome de un globo aerostático cerca de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
La detención fue ejecutada por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, quienes se trasladaron a Tulancingo, Hidalgo, tras recibir indicios sobre el paradero del hoy aprehendido, Víctor “N.”.
El piloto fue identificado luego de presentarse en el Hospital General de Tulancingo con la intención de ser atendido al presentar quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y tren superior, por lo que se encuentra recibiendo atención médica en calidad de detenido.
De acuerdo con el aprehendido, su huida de la escena se debió a su falta de experiencia lidiando con emergencias como la ocurrida.
Cabe destacar que el lamentable incidente causó la muerte de Viridiana y José Edgar “N.”, de 39 y 50 años, así como de su hija Regina, de 13 años.
Rinde homenaje a joven que perdió la vida en la Ceremonia Ritual de los Voladores