Maleantes asesinaron y calcinaron a un familia en Zoquitlán, todo para robarle 80 mil pesos que habían juntado para una camioneta.
Fue el pasado 7 de octubre cuando Darío y Dalia fueron a la casa de Uriel y Angélica, los asesinados, con la presunta intención de convivir, sin embargo, ellos sabían que la pareja tenía los 80 mil pesos ahorrados por lo que decidieron asesinarlos, junto a sus dos pequeños hijos, los delincuentes, les dispararon y golpearon para después prenderles fuego con la finalidad de borrar evidencias, así lo aseguró la Fiscal encargada del área regional, Elva Rocha Patiño,
“Ese mismos día Isidro N e Idalia N, dispararon con armas de fuego a Uriel y a uno de los menores de edad, así mismo golpearon a Angélica y a su menor hijo causándole la muerte, después arrastraron cuerpos hacia una habitación donde les rociaron un líquido inflamable y les prendieron fuego, así como a toda la casa y a la tienda de abarrotes con la intención de que no hubiera evidencias de lo que había sucedido”. aseguró.
Con datos de prueba aportados por la @FiscaliaPuebla, Isidro N. y Dalia N. fueron vinculados a proceso con prisión preventiva por homicidio calificado. Presuntamente privaron de la vida a una familia en Zoquitlán e incendiaron su vivienda para intentar ocultar las evidencias. pic.twitter.com/j4qlDEIEy6
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) November 16, 2023
¿Qué fue lo qué pasó ?
De acuerdo con los vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego esa noche y momentos después comenzó el incendio donde habitaban Uriel Vázquez Sandoval, Angélica Rivera, así como sus hijos menores Iker Jacinto y Abad Uriel de 6 y 9 años y aunque tratron de auxiliar a la familia, ya nada pudieron hacer por ellos.
Los detenidos ahora ya se encuentran detenidos y vinculados a proceso en espera de que se les dicte sentencia por los delitos de homicidio culposo y daño en propiedad ajena.
Francisco N, alias el “Bocho” detenido por el ataque en el mercado Morelos