Durante las celebraciones de Año Nuevo, el Gobierno del Estado de Puebla atendió de manera oportuna mil 012 reportes ciudadanos a través del C5i y la línea de emergencias 9-1-1, gracias a la operación permanente y a la coordinación interinstitucional.

Este despliegue permitió controlar 15 incendios, detener a 13 probables responsables de distintos delitos y recuperar cuatro vehículos con reporte de robo, como resultado del monitoreo constante y la canalización inmediata de los reportes.
En la atención de las emergencias participaron el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, servicios médicos, así como la SEMAR, DEFENSA, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y corporaciones municipales.
🚨🎉 Durante las celebraciones de Año Nuevo, el @Gob_Puebla, a través del C5i, atendió 1,012 reportes: 15 incendios controlados, 13 probables delincuentes detenidos y 4 vehículos recuperados.
La coordinación interinstitucional y la colaboración ciudadana fueron clave.#Puebla… pic.twitter.com/UdKAKp4xWq
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) January 2, 2026
Las autoridades destacaron que la colaboración ciudadana fue clave para atender de forma rápida situaciones de seguridad, médicas y de protección civil. El gobierno estatal, encabezado por Alejandro Armenta, reiteró el llamado a usar de manera responsable el 9-1-1, servicio que opera las 24 horas, los 365 días del año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Explosión de tanque de gas en Agua Santa deja 17 personas lesionadas, entre ellas dos menores


