La noche del lunes 17 de junio, el conductor de una camioneta Ford Lobo, color verde, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y con el apoyo de ciudadanos, tras atropellar a un hombre de 58 años en el camino a La Resurrección y la Avenida 106 Oriente, a la altura de la colonia Bosques de Santa Anita.
Después del accidente, el conductor intentó darse a la fuga. Sin embargo, su intento fue frustrado cuando una unidad de transporte público le cerró el paso. Además, personas que se encontraban en el lugar ayudaron a evitar que el responsable huyera.
🚨 Elementos de la @SSC_Pue con apoyo de la ciudadanía, detuvieron a el conductor de una camioneta Ford, Lobo, color verde, luego de haber atropellado a una persona de 58 años de edad, y pretender darse a la fuga, en camino a La Resurrección y la Avenida 106 Oriente, a la altura… pic.twitter.com/CPXbQvRjac
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) June 18, 2024
La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada a un hospital debido a una probable fractura de la tibia en su pierna derecha.
La rápida intervención de los ciudadanos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla fue crucial para detener al responsable y asegurar que la víctima recibiera la atención médica necesaria.
Entérate de más noticias en nuestro canal de WhatsApp
Te puede interesar
Ejemplares caninos de la policía estatal recibieron certificación internacional