Aunque el pasado martes 31 de octubre se inauguró la rehabilitación de las calles 10 a 18 Oriente-Poniente, aún hay muchas cosas que terminar.
Durante un recorrido realizado por el equipo de Tráfico Puebla, se verificó que en las calles 16 y 18 Oriente Poniente se dejó basura, arena, adoquines y guías podotactiles en montones. Incluso en algunas zonas había lodazales porque estaba húmeda la arena.
Ante esto una comerciante de la zona recriminó el estado de las calles y cuestionó cómo ya se habían inaugurado las obras si era un desastre.
@traficopuebla 🚧 Tras la inauguración de las calles del centro de Puebla, locatarios denuncian una coladera hundida y dejaron adoquines mal puestos en la banqueta #pueblacentro #denunciaciudadana #noticiaspuebla #pueblanoticias Puebla
Así también, se hubo mucha confusión entre los ciudadanos, ya que confiaron en el regreso del transporte público pero esto no fue así, por lo que hacen un llamado a las autoridades, para hacer limpia de las calles y que queden en optimas condiciones para su uso.