NoticiasCarretera en Mixteca impulsará economía: Pável Gaspar

Carretera en Mixteca impulsará economía: Pável Gaspar

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Pável Gaspar Ramírez, destacó que la nueva infraestructura carretera en la Mixteca poblana detonará el desarrollo económico y social de la región.

El legislador señaló que la autopista libre Morelos–Marquelia, de cuatro carriles, atravesará municipios como Izúcar de Matamoros, Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Tecomatlán y Tulcingo de Valle, fortaleciendo la conectividad y facilitando el traslado de mercancías, servicios y personas.

Pável Gaspar indicó que contar con vías de comunicación modernas y seguras representa “la llave para la transformación”, ya que permitirá mejorar la movilidad, ampliar las oportunidades comerciales y brindar mayor seguridad a quienes transitan por la región.

Asimismo, resaltó que este proyecto es resultado del trabajo conjunto entre el gobernador Alejandro Armenta y la presidenta Claudia Sheinbaum, quien inaugurará la obra que busca fortalecer la economía y la conectividad entre Puebla, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Durante rueda de prensa, el presidente del Congreso también informó que el 2 y 3 de junio estará en el Poder Legislativo el embajador de China, quien participará en distintas actividades y realizará visitas a algunos pueblos mágicos de la entidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


Te puede interesar:

Mueren cuatro personas en choque sobre la México-Puebla

Debe leerse