NoticiasCatólicos deben de ser promotores de paz
spot_img

Católicos deben de ser promotores de paz

spot_img
spot_img

En un llamado al servicio, así como, a conducirse bajo la verdad y honestidad, fue el exhortó que hizo el obispo auxiliar Francisco Javier Martínez Castillo, durante la acción litúrgica del lavatorio de pies durante este Jueves Santo.

Durante el tradicional lavatorio de pies que realizaron los obispos Tomás López y Francisco Javier Martínez recordaron con este acto de humildad lo hecho por Jesucristo.

Además de que durante estos días se hace memorial del misterio de la fe de todos los católicos que es la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

“Con la misa de la institución de la eucaristía inicia abriremos este tiempo de gracia para permitirnos experimentar el inmenso amor que Dios nos tiene y que ha manifestado su cercano en la vida de los seres humanos”

Aseguró que, la mejor manera de agradecer a Jesucristo lo hecho por nosotros, se debe de ser responsable y valorar la capacidad de amar.

Sostuvo que, tomando en cuenta estos mandatos todos deben de ser promotores de la paz y buscar erradicar la cultura de la violencia.


Te puede interesar 

Ya se alista el Calvario

spot_img

Debe leerse