La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) participó en una importante jornada de limpieza y reforestación en la ribera del Río Atoyac, en el municipio de Domingo Arenas.

En coordinación con la CONAGUA y el Ayuntamiento de Domingo Arenas, el personal de CEASPUE trabajó en la recolección de basura, el retiro de vegetación acumulada, escombro y plásticos, además de instalar barreras para evitar que nuevos desechos lleguen al cauce. Los trabajos abarcaron cerca de 500 metros del río, contribuyendo a los esfuerzos del Plan Nacional Hídrico para recuperar el Atoyac y devolverlo como un espacio sano para las comunidades que viven a su alrededor.
🌲🏕️Se realizó una jornada de limpieza y reforestación en la ribera del Río Atoyac.
En coordinación con #CONAGUA y el Ayuntamiento de Domingo Arenas, la #CEASPUE recolectó basura, retiró escombro y material vegetativo, y colocó barreras preventivas en un tramo de 500 metros.✅… pic.twitter.com/s8LQFSW2b1— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) December 9, 2025
Posteriormente, y con el apoyo de CONAFOR y la Secretaría de Medio Ambiente estatal (SMADSOT), se realizó una jornada de reforestación en la misma zona. La siembra de árboles ayudará a crear una barrera natural que reduzca la contaminación, favorezca la recarga de acuíferos y fortalezca el suministro de agua para las futuras generaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
Gobierno de la Ciudad refuerza acciones por el Día Internacional contra la Corrupción


