Con un empate y el reconocimiento del público concluyó la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, celebrada en el gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla con fines benéficos para recaudar fondos destinados a un centro de atención contra las adicciones.
💪🏻¡Noche de gloria en Puebla! Chávez y “El Travieso” sellan un empate histórico.
Tras tres rounds de entrega, intercambio de golpes y mucho carisma, la pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce terminó en un emotivo empate. 🏟️✨#Boxeo… pic.twitter.com/YdreaYf2Zx
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 10, 2026
La velada reunió a cientos de aficionados que vibraron durante los tres rounds del combate, en los que ambos ex campeones protagonizaron intensos intercambios de golpes que encendieron el ánimo de los asistentes, quienes corearon en repetidas ocasiones el nombre de Chávez.
Previo al encuentro, comentaristas y asistentes rindieron un homenaje póstumo a Eduardo Oreste Lamazón Del Zotto, reconocido cronista deportivo fallecido el pasado lunes 4 de mayo, en un emotivo momento que marcó el inicio de la función.

El evento fue organizado por invitación del gobernador Alejandro Armenta, quien además participó como narrador junto a Gabriela “La Bonita” Sánchez, titular de la Secretaría de Deporte y Juventud. La iniciativa busca fortalecer acciones de prevención de adicciones entre jóvenes poblanos mediante el deporte.
Aunque la afición esperaba un ganador, los jueces determinaron decretar empate al tratarse de una pelea de exhibición y en reconocimiento a la trayectoria, experiencia y legado de ambos pugilistas.

Al término del combate, Julio César Chávez agradeció el respaldo del público poblano y aprovechó para anunciar que su hijo, Julio César Chávez Jr., peleará en Puebla el próximo mes de septiembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.


