NoticiasCinco años después detienen la "Come Perros", de Bosques de San Sebastián
spot_img

Cinco años después detienen la “Come Perros”, de Bosques de San Sebastián

spot_img
spot_img

Luego de cinco años, fue detenida María Consuelo, la “Come perros”, quien se ganó este nombre luego de presuntamente robar, matar y comer animales de compañía en Bosques de San Sebastián.

Fue gracias a una ficha del registro de detenciones, que se dio a conocer que María Consuelo, fue detenida en la colonia Popular Coatepec, en la calle Nayarit y luego de 5 años, no había una orden para su aprehensión, sin embargo, el jueves 18 de abril y finalmente fue presentada a las autoridades.

En 2019, un ola de mascotas perdidas alertó a los vecinos de la zona, pues ya eran perros y gatos que desaparecían sin que no hubiera indicios de ellos, hasta que unos habitantes de la zona, empezaron a percatarse de que María Consuelo, tenía varios de estos animales en su vivienda y por si fuera poco el olor que emanaba del sitio, era insoportable.

Cuando pudieron se metieron a la vivienda para buscar a sus mascotas encontrando nada más y nada menos que cabezas de perros en el refrigerador y más de 30 especies entre perros y gatos en una habitación de esa casa, además aseguraban que la carne de esos animalitos, era comercializada por María, los fines de semana vendía carne enchilada afuera de una farmacia Guadalajara.

Sin embargo, aunque en ese entonces se la llevaron detenida, no había procedido su detención para mantenerla en prisión y tras una ardua lucha por parte de animalistas, se logró que Maria sea presentada ante las autoridades, para que enfrente el delito de maltrato animal, de todos los ejemplares que habría asesinado y que tenían dueño.

Se espera que en breve se dé mayor información de la situación legal de esta mujer así como de sus dos pequeños, que se presume dijeron a alas autoridades, los alimentaban con la carne de esos perros y gatos.


Te puede interesar:

Motociclista pierde la vida en el Periférico Ecológico

spot_img

Debe leerse