Ciudadanos temen el regreso de franeleros, por esta razón se seguirá con el registro ante parkimovil aunque no se cobre el parquímetro, aseguró el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, esto tras la suspensión del cobro de la tarifa del sistema de estacionamientos rotativos, debido a que el miércoles por la noche recibieron la notificación de la Suprema Corte Justicia de la Nación.
En este sentido, detalló que no se concentra tanto en el tema de la recaudación de los recursos sino en la inquietud que tienen los ciudadanos.
Recordó que, el artículo que señaló la Comisión de los Derechos Humanos y que notificó a la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN), no es un artículo, sino una fracción, que podrá ser modificada por el Cabildo o el Congreso del estado.
Precisó que, tras la suspensión del cobro los usuarios manifestaron que no quieren que regresen los franeleros y el desorden al Centro Histórico, pero indicó que, como gobierno seguirán con el trabajo de la notificación de la Suprema Corte de Justicia.
Ejecutaron a una mujer frente a su hija en la Vía Corta a Santa Ana