El bar Mallet, en la zona de Angelópolis, fue clausurado este martes por la tarde por el Ayuntamiento de Puebla, tres días después de que se sucediera una agresión por parte de los cadeneros del lugar contra un padre y su hijo. El suceso, ocurrido el 1 de febrero, lo que ocasionó la clausura del establecimiento, Personal del Ayuntamiento cerro fue el local sin previo aviso, lo que causó revuelo entre los asistentes del bar.
De acuerdo con las investigaciones, los cadeneros fueron los responsables directos de la golpiza, que dejó al padre gravemente herido. Sin embargo, fuentes extraoficiales sugieren que podrían existir más personas involucradas en el incidente, por lo que las autoridades continúan con la investigación.
🚨Debido a una agresión ocurrida el pasado fin de semana, el Bar Mallet, en la Isla de Angelópolis, ha sido cerrado.
📌Los cadeneros habrían golpeado a dos personas tras reclamar el presunto robo de sus pertenencias.#Puebla #AlMomento #Entérate @PueblaAyto pic.twitter.com/hT2TAxOfxt
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 4, 2025
El ataque ocurrió luego de que el padre se enfrentara a los guardias de seguridad por el presunto robo del celular de su hijo. En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar cómo los cadeneros golpean al hombre mientras su hijo intenta defenderlo.
💥👊🏻 Padre e hijo fueron violentamente agredidos tras regresar a la Isla de Angelópolis para exigir la devolución del teléfono del padre, el cual le habían quitado al salir del lugar.
Se presume que los responsables del ataque son cadeneros del establecimiento Mallet.➡️ El… pic.twitter.com/fsG7HGcLUm
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) February 3, 2025
El bar Mallet permanecerá cerrado hasta que se aclare el caso y las autoridades determinen las sanciones correspondientes, mientras la comunidad espera que la justicia se haga cargo de los responsables de la agresión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
Implementan alcoholímetro y remiten a 16 conductores al corralón