Como parte de las acciones del Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, se continúan realizando jornadas de bienestar animal en distintas colonias de la capital con el objetivo de acercar servicios veterinarios a la población.

En esta ocasión, las actividades se llevaron a cabo en San Esteban, Loma Linda, Ampliación Guadalupe Hidalgo, Historiadores y Los Ángeles Mayorazgo, donde se brindó atención a animales de compañía y apoyo directo a sus propietarios.
🐾 El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde @pepechedrauimx, continúa impulsando jornadas de bienestar animal en distintas colonias de la capital.
📍 En esta ocasión se brindaron servicios gratuitos como vacunación antirrábica, consultas veterinarias,… pic.twitter.com/9bjrOrmnPG
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) May 16, 2026
Durante las jornadas se ofrecieron servicios gratuitos como vacunación antirrábica, consultas veterinarias básicas, esterilizaciones y orientación sobre tenencia responsable, beneficiando a numerosas familias poblanas.

Autoridades municipales informaron que estas acciones continuarán en más colonias de la capital, como parte del compromiso de fortalecer el bienestar animal y promover una convivencia responsable entre la ciudadanía y sus mascotas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias.
PEMEX y Gobierno de Puebla impulsan programa de rehabilitación vial en la capital


