Con actividades religiosas, culturales y familiares, dio inició la 64ª edición de la Feria Guadalupana del Seminario Palafoxiano, que se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre.
Considerada como la feria más familiar de Puebla, el encuentro ofrece un espacio de convivencia para visitantes y familias, así como momentos de oración en preparación para las celebraciones guadalupanas.
El Arzobispo de Puebla, Mons. Víctor Sánchez Espinosa, anunció que durante los días de la feria los fieles podrán obtener la Indulgencia Plenaria, al atravesar las puertas de las Capillas del Seminario y cumplir con las condiciones establecidas por la Iglesia: estar en estado de gracia, comulgar y orar por el Papa León XIV.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Seminario Palafoxiano, donde también se contará con área gastronómica, música, expresiones culturales y servicios espirituales.
La Arquidiócesis de Puebla invitó a la ciudadanía a participar y vivir esta celebración mariana que, desde hace más de seis décadas, forma parte de la tradición guadalupana en el estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y entérate de más noticias
México hace historia en el Mundial Sub-21 de Voleibol de Playa


